Luego de que este miércoles 21 de diciembre de 2022, se confirmara de que los protagonistas de evento musical de electrónica más grande el mundo, Tomorrowland, Drimiti Vegas y Like Mike llegarían a la Carlota, Caracas, Venezuela, para presentar el 12 de febrero de 2023 un concierto único en el país.

Dicha noticia recorrió rápidamente toda américa latina en el que sin saber, causó emoción en los fanáticos del género y amentes de los Dj’s que desean que pase rápido el tiempo para así obtener sus entradas para el evento.

Por su parte, tras darse a conocer que los hermanos Vegas y Mike estarán en el país criollo, la organización de «el mundo del mañana» confirmó este miércoles 21 de diciembre del mencionado año que también llegaran a Suramérica el próximo 12 y el 14 de octubre del 2023.

No obstante, dieron la fecha exacta y el lugar que será la nueva sede para el Tomorrowland 2023, que se llevará acabo en en el municipio de Itu, a unos 120 kilómetros del del aeropuerto internacional de Guarulhos, Sao Paulo, Brasil.

Cabe destacar que el próximo años será la tercera vez de que el evento más grande de música electrónica de todo el mundo llega al país suraméricano, pues la primera edición fue en el 2015 y la segunda en el 2016, ambas en el país brasileño.

Credito de imagen principal via Vail

Share This