Todo lo que brilla no es oro y en esta oportunidad, la situación se complico para el futbolista iraníes Amir Nasr-Azadani, luego de que este se enfrentara a las autoridades sobre los derechos humanos para las mujeres de su país.

Una pena de muerte, es la que lamentablemente vivirá este jugador profesional.

Información que se dio a conocer por medio de FIFPRO, quien es la organización mundial de futbolistas profesionales y reconocidos.

En medio del comunicado a través de la red social de Twitter escribieron que “FIFPRO está conmocionado y asqueado por los informes de que el futbolista profesional Amir Nasr-Azadani se enfrenta a la ejecución en Irán después de hacer campaña por los derechos de las mujeres y las libertades básicas en su país.

Nos solidarizamos con Amir y pedimos la eliminación inmediata de su castigo”.

 

 

Luego del comunicado por esta importante empresa, los internautas escribieron sus impresiones por esta fuerte noticia y dijeron que.

“solo necesitamos respetar su cultura más fuerte ”.

“Callarse la boca”

“¡Estate en tu carril!”.

“esto es horrible”

“Tengo que respetar la cultura, supongo. (Sarcasmo, para la gente de atrás)”.

Cabe destacar que Irán sufre protestas, que también han envuelto al mundial, tras la muerte de Mahsa Amini, que falleció después ser detenida por llevar el velo mal puesto y la del practicante de lucha libre Majid Reza Rahnavard, por el asesinato de dos personas de las fuerzas de seguridad.

Credito de imagen principal via Twitter

Share This