La cantante colombiana Greeicy Rendón compartió una atrevida foto de su pareja Mike Bahía, publicación que hizo volar la imaginación de las seguidoras del artista.

A través de sus historias de Instagram

La intérprete de Los Consejos no perdió la oportunidad de festejar los 36 años del padre de su muchachito con una imagen subida de tono.

Asimismo, en la captura se ve a Greeicy Rendón esperando mientras el cantautor se daba una ducha

y sin ningún pudor le tomó una foto que tuvo que censurar, ya que no solo deja ver los tatuajes que tiene, sino también su tonificado cuerpo.

De inmediato, la publicación llamo la atención de los internautas pues no todos los días se le puede ver a Mike Bahía como Dios lo trajo al mundo.

Sin embargo, no faltaron algunas críticas hacia Greeicy por supuestamente violar la intimidad de su pareja al exhibirlo así en las plataformas digitales, aunque a Mike parece no importarle.

En medio de la imagen, en la que sale también Greeicy tapando su cara con expresión de travesura y vergüenza escribió: “Feliz cumpleaños Michael”.

Greeicy via Instagram Stories. Credito Instagram: @Greeicy

Greeicy via Instagram Stories. Credito Instagram: @Greeicy

 

Cabe destacar, que el momento fue capturado cuando la también actriz estaba hablando en un video sobre que estaba feliz, porque vendría una persona especial a visitarla y comenzó a mover un poco más la cámara para que le vieran el cuerpo a su pareja.

Greeicy y Mike, ambos artistas reconocidos tienen tres años de relación y son padres de un niño “Kai Egred Rendón”.

Credito de imagen principal via  Wikimedia Commons

Share This