El actor y bailarín Stephen «tWitch» Boss, conocido por ser el DJ del programa de entrevistas de Ellen DeGeneres, fue encontrado sin vida este miércoles 14 de diciembre, según confirmó su esposa Allison Holker Boss en un comunicado enviado a la revista People.

“Con el más profundo de los corazones rotos tengo que compartir que mi esposo Stephen nos dejó. Stephen iluminaba cada habitación en la que entraba. Valoraba a la familia, los amigos y la comunidad por encima de todo. Liderar con amor y luz lo era todo para él”, expresó Boss.

Por su parte, fuentes policiales informaron a TMZ que el pasado martes la esposa de Stephen «tWitch» Boss fue a una estación de policía, en la que dijo que el artista había salido de la casa sin su carro, algo que no acostumbraba a hacer.

Luego de esta declaración de Allison en la estación policial, recibieron una llamada por un tiroteo en un hotel de Los Ángeles, al llegar al lugar, encontraron el cuerpo de Boss con una herida de bala autoinfligida.

Hasta el momento no se conoce la causa de la muerte del hombre de 40 años, pues el Departamento de Médico Forense del Condado de Los Ángeles informó que aún está pendiente una investigación adicional.

Stephen contrajo matrimonio con la bailarina Allison Holker Boss el 10 de diciembre de 2013 en un viñedo de California y tuvieron tres hijos como fruto de su amor

Credito de imagen principal via Instagram
Share This