El pasado lunes 26 de diciembre, la socialité Kim Kardashian habló por primera vez sobre la paternidad compartida con su exesposo Kanye West y el duro proceso que han enfrentado desde su separación.

En una entrevista para el pódcast Angie Martinez IRL de CNN, la modelo dio detalles de su vida privada y de la crianza de sus cuatro hijos con el rapero, luego de que hace unos meses ambos llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos, tras decidir continuar por caminos diferentes.

“La paternidad compartida es realmente difícil”, expresó Kim Kardashian durante la conversación, en la que reafirmó su postura sobre el acceso a internet que tienen sus retoños, debido a que, no quiere que se enteren de los rumores de su vida privada y los relacionados con su padre.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian (@kimkardashian)

 

“Si no saben las cosas que se dicen, ¿por qué les traería esa energía? Esa es una mierda real, pesada y de adultos con la que no están preparados para lidiar. Cuando lo estén, tendremos esas conversaciones. Un día, mis hijos me agradecerán por no sentarme aquí y criticar a su padre”, afirmó la también empresaria.

Asimismo, Kim Kardashian habló de su relación con Kanye West y comentó que lo ha protegido durante este tiempo. “Y todavía lo haré a los ojos de mis hijos. Para mis hijos. Entonces, en mi casa mis hijos no saben nada de lo que sucede en el exterior”.

Cabe recordar, que en más de una ocasión, el cantante ha mencionado que su expareja no lo deja ver a sus hijos, pero al parecer, esa controversia llegó a su fin en noviembre de 2022 cuando firmaron su divorcio.

Por otra parte, la mujer también confesó el miedo que tiene de que las personas no quieran acercarse a ella por toda la problemática que desembocó su matrimonio con Kanye. “Hay una parte de mí que dice: ‘Oh, Dios mío, ¿todos se van a asustar porque no tengo el ex más fácil?.

Crédito de imagen principal via Vail

Share This