Ambiente festivo, música y comida de la más excelente calidad se unen para celebrar los 50 años de Lancelot, un lugar favorito para los latinos.

Restaurantes de talla internacional como este siempre están listos para complacer al más exclusivo paladar durante esta temporada.

El chef y propietario Werner Schadl comenzó trabajando como chef en Vail en el famoso Lancelot Restaurant en 1991 y en 1997 tuvo la oportunidad de comprar el local, que entonces pertenecía a Hermann Staufer, quien inauguró Lancelot.

chef y propietario de Lancelot Werner Schadl

chef y propietario de Lancelot Werner Schadl

Schadl dice que realmente no es un gran misterio el por qué Lancelot es tan popular con tantos visitantes latinoamericanos.

“En Navidad y en víspera de Año Nuevo tenemos un segundo turno especial a las 9:30 p.m. y es todo para personas de Sur América. A ellos les encanta su carne”, dice Schadl.

“Lancelot es famoso por sus costillas de primera calidad desde que abrió sus puertas hace ya medio siglo y no hemos cambiado la receta para producir las mejores costillas.

Lancelot el restaurante con mayor preferencia latina

Lancelot el restaurante con mayor preferencia latina

Pero también somos más que una casa de costillas de calidad. Servimos excelentes mariscos, como el róbalo (o lubina) chileno en natilla de coco, que es uno de los favoritos de los latinos también”.

Su clientela llega de todas partes de Latinoamérica, incluyendo diferentes países del Cono Sur como Venezuela, Brasil, Chile y Argentina.

“Tenemos música en vivo, entretenimiento, recordatorios y decoración de Año Nuevo. Todos se vuelven locos bailando después de la medianoche cuando se apagan las luces”.

Aparte de carnes y mariscos, Lancelot también sirve platos austriacos como el wiener schnitzel (chuleta de ternera empanada) y un apple strudel (pastelito de manzana) para el postre.

Te espera con su ambiente festivo y música en vivo

Te espera con su ambiente festivo y música en vivo

El coctel característico para los latinoamericanos, en especial en Año Nuevo, es el Cortez, una combinación de tequila y un vino Riesling dulce.

Para reservaciones ve a su página web: http://www.lancelotvail.com/ 

o llama al (970) 476-5828

 

Share This