En Tokio los ‘muggles’ podrán descubrir cómo se realizaron las películas de Harry Potter en un nuevo parque temático Making of Harry Potter que será inaugurado en 2023 en Tokio, informo este martes Warner Bros

Muggles en la jerga de la saga son aquellos que no poseen poderes mágicos.

La atracción, que ofrecerá a los visitantes una visión entre bastidores de la producción de las ocho películas sobre el joven mago y sus colegas,

es la segunda de este tipo, inspirada en la exposición permanente del estudio original en Gran Bretaña. 

The Studio Tour Tokyo se desplegará sobre tres hectáreas y al recorrerlo a pie los visitantes pasarán a través de Hogwarts (el colegio) y el célebre callejón Diagon.

“Making of Harry Potter” parque temático que se inaugurará en Tokio en 2023


Este conjunto se está construyendo en el sitio que ocupa actualmente el parque de atracciones Toshimaen, que cerrará a fines de agosto. 

El primero de los parques Making of Harry Potter fuera de Londres se inauguró en 2012

y llegó a contar con  6.000 visitantes en un solo día, antes de la pandemia de covid-19. 

También hay parques dedicados a Harry Potter, en Orlando y Hollywood (EEUU), y Osaka, Japón.

En abril, la escritora británica J. K. Rowling lanzó la plataforma Harry Potter at Home para que niños, padres y profesores puedan dar “un toque de magia” a sus días de aislamiento preventivo por el coronavirus.

A través de la página www.harrypotterathome.com, los aficionados al mago inglés podrán acceder a actividades, artículos, concursos, rompecabezas y videos “mágicos” sobre las aventuras de Harry, Hermione y Ron.

Share This