Este miércoles, 14 de septiembre, la actriz Margot Robbie fue fotografiada al salir de la casa de la modelo Cara Delevingne, con quien guarda una gran amistad.

La modelo es noticia en los últimos días tras ser vista en un preocupante estado físico, atribuido a supuesto consumo de estupefacientes. De hecho, Cara Delevingne fue grabada a las afueras de un aeropuerto con un desconcertante y errático comportamiento.

 

 

Ahora, fue el Daily Mail el que publicó fotos de Margot Robbie devastada entre lágrimas tras visitar a Cara Delevingne. El mismo medio indicó: “Pareció luchar para recuperar la compostura cuando salió de la casa”.

Las fotos de Margot Robbie en pleno quiebre emocional

Estas son las fotografías de Margot Robbie a las afueras de la casa de Cara:

 

cara delevigne

Crédito de imagen: Daily Mail

La prensa cercana asegura que la modelo atraviesa un complejo momento.

Sin embargo, las supuestas razones no se han confirmado todavía.

Hace pocos días, su ausencia se notó en el lanzamiento de su propia colección de ropa llamada Cara Loves Karl. Tampoco estuvo presente en los premios Emmy recientemente celebrados.

De hecho, otra persona que fue vista en Londres entrando y saliendo de la casa de la modelo fue su hermana, Poppy Delevingne. Eso potenció los rumores de una presunta crisis personal.

“La situación se ha ido gestando desde hace unas semanas. Y la familia de Cara está involucrada. Se habla de organizar algún tipo de intervención y asegurarse de que reciba la ayuda que puede necesitar”, consignaron en The Sun.

Crédito de imagen principal vía Instagram

Share This