Anne Hathaway está imparable. Primero fueron sus looks en el festival de Cannes. Aunque sea difícil convertirse en la protagonista de una alfombra roja tan grande como la de la Croisette, la actriz de Armageddon Time lo logró en su última edición.

La neoyorquina es uno de los nombres más rentables en Hollywood desde que hace dos décadas llegara a los cines su debut, Princesa por sorpresa. Y, ahora, también es todo un icono de moda consolidado pise donde pise.

Anne Hathaway brilló en la pasarela de alta costura de la maison Valentino con un look al puro estilo de Barbie. Usando un mini vestido con plataformas y bolso de color rosa, tal como la icónica muñeca de Mattel, la famosa actriz dejo clara la presencia de la creciente tendencia Barbiecore.

 

Anne Hathaway en el desfile de modas. Credito de imagen: Getty Images

Anne Hathaway en el desfile de modas. Credito de imagen: Getty Images

 

Fue durante la pasarela de haute couture de Valentino para la temporada de Otoño-Invierno 2022/2023, que Hathaway lució este estilo tipo Barbie, que continúa ganando popularidad entre las celebridades.

Con un diseño de minivestido rosa de lentejuelas, de silueta pleplum, con mangas largas y de cuello alto, a juego con el modelo de zapatos de tacón con plataforma, indicó la revista especializada en moda Vogue, Hathaway cautivó las miradas de los presentes.

Y es que el estilo Barbiecore ha ganado visibilidad desde que se revelaron las primeras imágenes de Margot Robbie en el papel de Barbie, indicó la publicación.

Entre las asistentes a la pasarela del famoso diseñador italiano se encontraron, además de Anne Hathaway, la actriz Ariana DeBose, la modelo Naomi Campbell y el actor Andrew Garfield.

Credito de imagen principal via Wikimedia Commons

Share This