La actriz británica Anya Taylor-Joy sigue sumando logros para su carrera profesional, pues esta vez será parte de la maison Jeager LeCoultre.

Es que, la famosa Anya Taylor-Joy, apareció en el nuevo videoclip oficial de la marca titulado A Call of the Heart.

En la que se describe en una llamada simbólica anunciando su llegada a la mansión.

Asimismo, la actriz y modelo es reconocida mundialmente por ser considerada como uno de los Rostros perfecto de todos los tiempos y siendo una envidia para muchas mujeres.

Por su parte, según medios internacionales aseguran que la joven gana en promedio mensual unos 200 mil dólares por todo su reconocimiento y por ser una de las caras de varias casas de moda.

Esta vez, Jeager LeCoultre la contrató para que sea su nueva embajadora en la que decidieron implementar un video donde aparece llamando al manufacturero Jaeger-LeCoultre. 

No obstante, en 1903 el empresario llamó al relojero parisino Edmond Jeager, diciéndole que aceptaba el reto de crear un nuevo diseño extraplano del reloj.

Anya Taylor-Joy, sin duda alguna es una de las mejores decisiones que pudieron haber tomado, pues la joven cumple con todos los requisitos pedido por la empresa, ademas de ser una actriz con una carrera en ascenso.

Credito de imagen principal via Instagram 

Share This