La cantante Becky G recientemente, deslumbró a todos sus seguidores tras salir en la portada de la revista Elle México, asimismo, la mexicoamericana habló sobre su orgullo por sus raíces latinas y, sobre su experiencia en el escenario más importante de Hollywood.

Por otro lado, la artista siempre ha mantenido una conexión muy fuerte con su descendencia latinoamericana. Cuando retomó su carrera en la musical, en suelo norteamericano, decidió cantar canciones en español.

Por medio de una entrevista que le hizo Elle México a la diva de 25 años, la misma reveló que sus influencias musicales son nada más y nada menos que, Selena QuintanillaBritney SpearsChristina Aguilera, Jennifer López y Shakira. Además, habló sobre cómo su sangre mexicana ha influido en su trabajo y su estética.

“Cuando pienso en mi cultura, me siento muy orgullosa de mis raíces mexicanas. Desde el principio, en todo lo que he hecho, en muchas de mis entrevistas, siempre traté de hablar en español al grado que mucha gente hoy en día dice ´Becky G empezó a cantar en español porque está de moda´, pero eso no es cierto, aunque no es mi idioma principal, siempre ha sido mi favorito para cantar, me siento tan conectada con él alma de… No sé, creo que las cosas suenan mil veces mejor en español que en inglés», dijo Becky.

«Quiero ser conocida como alguien que rompió con los estereotipos de género. Una de las cosas más hermosas de ser mexicoamericana es que el machismo no me detiene. Cuando crecí en los EE. UU., me dijeron ´no puedes hacer esto porque eres mujer´, nunca pensé ´no puedo´, completó el artista Becky G.

Finalmente, la intérprete de Fulanito, posó antes las cámaras con un estilo totalmente innovador, nunca antes Csado.

con trajes, maquillajes y accesorios muy extravagantes que, la hicieron lucir como toda una diosa.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg)

 

Crédito de imagen principal via Instagram 

Share This