Para ser una referente de estilo donde llegues no hace falta tener un armario demasiado grande. 5 formas de combinar la misma camisa para variar tu estilo , basta mucha creatividad para sacarle el máximo provecho a todas tus prendas, desde camisas, pantalones o calzado, especialmente en verano.
No dejes que el cambio de estación te confunda. Fácilmente puedes utilizar las camisas que llevas al trabajo o reuniones importantes a un paseo, una cita o una reunión casual si las combinas correctamente. ¡El poder de los básicos!
5 formas de combinar la misma camisa para variar tu estilo
Outfit laboral
Para construir una imagen perfecta acorde a tus compromisos más exigentes, las camisas blancas son imprescindibles.
Una manera de lucir chic con ellas es agregando un blazer, especialmente si son de otro tono, sandalias de tacón y un pantalón skinny.
Ideal para un cita
Sin embargo, si tienes una salida romántica seguramente vas a querer verte linda, fresca para combatir el calor y muy femenina. Aprovecha para utilizar shorts y sandalias bajas, armando un atuendo cómodo para el día.
¿Reunión con las amigas? ¡Sí por favor!
Una forma lejos de lo tradicional es convertir tu camisa blanca en una especie de chaqueta, llevándola encima de prendas más ligeras como un vestido o un top. Puedes darle un lindo toque haciendo un nudo en el frente que también hará destacar la cintura.
5 formas de combinar la misma camisa para variar tu estilo
En la calle con estilo
Asimismo, si es uno de esos días donde se te acumularon los pendientes, aprovecha la comodidad que te ofrecen las camisas, especialmente si te quedan anchas incluyendo el ‘oversized’ a tu look.
Para esto solo basta agregar tus jeans, bermudas, o si es lo suficientemente ancha, puedes usarla tipo vestido, más un par de sneakers estarás lista.