Nos encanta tener nuestras uñas hermosas, llenas de color y muy bien cuidadas. Queremos seguir las últimas tendencias y esta es una que no podemos dejar pasar. Te mostramos unos modelitos de astrología de uñas.
La astrología de uña es una de las modas más recientes en las redes sociales y desde ya nos encanta. Desde diseños simples de estrellas hasta constelaciones más complejas: esta tendencia funciona para todos.
A todas nos encanta tener las uñas bien cuidadas y sobre todo pintadas. El largo no importa mucho si tienen un buen trabajo de manicure.
Te presentamos algunos modelos para que decidas si la astrología de uñas es algo para ti:
Noche de estrellas
Directo del cielo nocturno, dale a tus manos ese toque de magia que tiene un cielo estrellado y no olvides el brillo para que destaque el diseño.
Un mapa interestelar
Como si fuera una noche en el campo, mirando el cielo viendo pasar las estrellas y las constelaciones, este modelo te llevará a ese momento mágico.
Luna nueva
Dale a tu mano un toque lunar con estos diseños. Son ideales para chicas divertidas pero con un lado oscuro. Siempre recuerda divertirte cuando escojas el color de tus uñas.
¿Qué estilo va mejor con tu signo y tu elemento zodiacal?
Fuego
Los signos que corresponden a este elemento son: Aries, Leo y Sagitario.
Te gusta tomar el control de las cosas y llamar la atención. Eres una persona divertida y entusiasta. No le temes a ningún color y te encanta probar nuevas tendencias. Tus uñas deben ser las más originales.
Aire
Géminis, Libra y Acuario.
Son chicas muy sociables, y les gusta echar a volar la imaginación. Se les ve muy bien con los colores que parecen sacados de un cuento de hadas. Si quieren algo un poco más elaborado, prueben con diseños de galaxias.
Agua
Piscis, Cáncer y Escorpión, son signo de agua.
Personas creativas y emocionales. Siempre tratan de construir algo mejor. Prueben los estilos geométricos, van a deslumbrar.
Tierra
Las personas con este elemento son del signo Tauro, Virgo o Capricornio. Les encantan las cosas simples y minimalistas, pero siempre bien hechas. Los tonos femeninos como rosa, lila o blancos son perfectos.