Nadie duda de la revelancia de los accesorios y las joyas para armar un look perfecto, pero ¿qué pasa cuando las combinas con otras prendas como los bralette?
La respuesta a esto la tiene Zara, quien ha vuelto a poner de moda este sujetador que destacó hace un par de años por ser sexy y lucir atractivo en los escotes, pero ahora con un toque más elegante.
Sí, porque están realizados con cadenas y pedrería para darle un toque único y llamativo a todos los outfits en los que se incorpore y que por supuesto, ha llamado la atención de todas las amantes de la moda este otoño.
Esta pieza puede combinarse fácilmente con blusas coloridas o tops neutros que por su corte le den protagonismo al bralette para destacar, especialmente si va debajo de la ropa.
Luce femenino, así que podrá llevarse a cualquier evento, especialmente si se trata de una cita romántica o algo más formal, puesto que no parece ser una pieza tan cómoda para la cotidianidad.
No obstante, de acuerdo con VIX, no se trata de la primera vez que se popularizan este tipo de alhajas en el mundo del fashion. Al contrario, se trata del rescate de una pieza que le puede dar un ‘plus’ a cada outfit con muy poco.
De hecho, también existen en formas de hombreras, así que dependerá del gusto y cuerpo de cada quien encontrar el que mejor se adapte.