El invierno aún no termina, es por eso que el suéter continúa siendo el rey de las prendas en nuestro guardarropa. Existen muchas ventajas de tener al menos un suéter esta temporada, ya que además de protegerte de el frío, puede ayudarte a llevar outfits con varias capas e incluso puedes usarlo de diferentes formas para lucir diferente todos los días. Si bien es una prenda simple, existen muchos trucos de estilismo que pueden cambiar por completo su apariencia e incluso convertir un suéter largo en uno corto en cuestión de segundos. A continuación te compartimos un sencillo tip que puedes emplear durante los meses siguientes.

Convierte tu suéter largo en uno cropped

Si tienes en tu closet un suéter largo que hace mucho no usas, es el momento ideal para darle un giro y conseguir un diseño más moderno sin necesidad de tijeras ni máquina de coser. Como hemos visto en esta temporada los estilos cropped continuarán siendo los más populares de los próximos meses, lo mejor es que puedes lograrlo con prendas que ya tienes.

Tu suéter normalmente luciría así al momento de probártelo. Para convertirlo en uno más corto sólo necesitas una cinta o agujeta de zapato que sea lo suficientemente larga para envolver tu torso.

Toma la cinta acomódala al rededor de tu torso, sujétala con un nudo a la altura de tus costillas y después dobla tu suéter  hacia adentro para sujetar la orilla con la cinta. 

Acomódalo a la altura que deseas y compleméntalo con accesorios como collares y aretes.

Puedes usar este truco para combinar tu suéter con pantalones, faldas e incluso vestidos, ya que los diseños cortos te ayudan a aparentar piernas más largas y por lo tanto te hacen ver más alta.

Tambien tienes esta otra opción que te mostramos en vídeo: Convierte tu suéter largo en uno corto

Share This