Jennifer Lopez, la cantante sabe que en la melena dorado bronce le queda más que bien y forma parte del éxito del look que lleva,

Adicionando un correcto corte se puede lucir con muchos años menos, arte que ella ha dominado con maestría desde hace tiempo atrás.

Pero ahora, la diva del Bronx dio un salto de fe hacia una de las coloraciones más prometedoras del verano: llevar su melena dorado bronce,

Una sutil mezcla de rubio con castaño claro que aplicó en su cabellera bajo las técnica de babylights y los resultados son para copiar.

Los rubios son la mejor opción para iluminar a las morenas y Jennifer Lopez es prueba de ello

Debido a que su rostro luce más fresco y radiante, en especial porque aplicó también la técnica del hair contouring, que consiste en aclarar los mechones más próximos a su rostro y así enmarcar sus facciones, atrayendo toda la luz hacia esa zona.

Asimismo, afina las mejillas y barbilla, cuestión que también lo vuelve muy beneficioso para las mujeres de cara redonda que buscan lucir delgadas, aunque también se puede modificar para explotar el atractivo de cualquier tipo de rostro, porque al igual que el maquillaje, lo que quiere es potenciar la belleza de la portadora.

Por otro lado, pese a que Jennifer Lopez optó en su cabello por el dorado bronce, Telva apunta que hay otros tonos similares con efectos iguales de positivos que puedes considerar para renovar tu look: rubio miel, rubio oscuro, mechas rubio vainilla y los cobrizos.

Share This