Lady Di, es recordada como una de las figuras más polémicas de la realeza británica. Su personalidad libre y rebelde la convirtió en uno de los iconos más queridos de la monarquía hasta su muerte. Sin embargo su legado continúa vivo hasta ahora, gracias a su inolvidable estilo, el cual continúa siendo un referente para las amantes de la moda. A continuación repasamos algunos de sus mejores atuendos que continúan vigentes.

Los looks de Lady Di que continúan vigentes en la actualidad

Biker shorts

Se trata de un look deportivo que Diana usaba para ir al gimnasio, el cual estaba compuesto por biker shorts, una sudadera overzised, tenis y lentes de sol. Para darle un toque moderno de los años 90, la princesa eligió colores neón y calcetas largas a la mitad de la pantorrilla.

Biker shorts

Falda transparente

Antes de ser miembro de la realeza, la princesa trabajaba en una guardería.

Cuando comenzó a rumorarse que salía con el príncipe Carlos, los paparazzi corrieron a su lugar de trabajo para conseguir una buena foto.

Una de ellas fue en la que Diana usa una falda transparente, una camisa y chaleco.

La foto fue escandalosa debido a que los miembros de la familia real no usan transparencias ni muestran sus piernas.

Falda transparente

Jeans y botas vaqueras

Este es uno de los looks más memorables de la princesa Diana. La combinación de jeans, botas vaqueras, sudadera y saco, continúa siendo una de las preferidas por las mujeres más elegantes, especialmente para un look casual. Diana lo usó para una tarde de juegos con su hijo, el príncipe William.

Estilo de jeans y botas vaqueras

El vestido de la venganza

Una de las piezas más icónicas de la princesa Diana fue el llamado vestido de la venganza, que usó después de su divorcio para celebrar su nueva libertad. Este fue un mini vestido negro que se convirtió en el standard para muchas otras mujeres en sus apariciones tras una ruptura amorosa.

Lady Di en el vestido de la venganza

Share This