A sus 25 años, Hailey Baldwin compartió a principios de este mes que había tenido que ser hospitalizada tras sufrir un ictus.

“Esta sentada desayunando con mi marido cuando comencé a tener síntomas similares a los de un derrame cerebral y me llevaron al hospital”, recogía en su perfil social.

La modelo estadounidense, casada con Justin Bieber, permaneció ingresada en un centro de Palm Spring hasta que recibió el alta que le permitió volver a casa.

Desde ese momento, sin duda su mejor apoyo ha sido su pareja.

“Ha sido aterrador, sabéis, realmente me dio miedo. Pero sé que Dios la acompaña y eso es bueno”, compartía el cantante canadiense tras este preocupante momento

Poco a poco, la hija de pequeña del actor Stephen Baldwin iba recuperando sus rutinas. De hecho, hemos podido ver su mejoría durante sus paseos por Los Ángeles. Momentos que ha compaginado con seguir dando a conocer sus nuevos proyectos profesionales, como ser una de las modelos de las últimas campañas de Victoria’s Secret. Ahora, tras su percance de salud que afortunadamente ha quedado en un susto, Hailey vuelve a ser una de las estrellas de las fiestas de moda más concurridas. De hecho, en los últimos cinco días, hemos podido verla hasta en dos celebraciones virales.

El pasado viernes 25 de marzo, Hailey Baldwin no quiso perderse la fiesta pre-Oscar organizada por la firma Saint Laurent y su director creativo, Anthony Vaccarello, en Los Ángeles. Para la ocasión, la modelo jugó con un look transparente, como hiciera hace unos meses con su vestido que recordó a Kate Middleton. Sin embargo, en esta ocasión, su elección fue un seductor pantalón de encaje que dejaba al descubierto sus contorneadas piernas. Lo combinó con un cropped top en blanco y una cañera cazadora de cuero.

Share This