La cantante estadounidense Jennifer Lynn Affleck, mejor conocida como Jennifer López causó revuelo en las redes sociales luego de compartir cual serie su nuevo proyecto.

Asimismo, se dio a conocer que trabajará con la marca de ropa intima Intimissimi, eligiéndola así como la representante oficial.

Es que, Jennifer López es considerada como una de las figuras más exitosas del mercado, según noticias de WWD, el  gerente general de la ropa europeo, Marcello Veronesi, aseguró que la cantante de 53 años ya tiene un contrato legal con la marca.

«Con los últimos dos años debido a la pandemia, nos calmamos un poco, ralentizamos nuestra expansión, estamos mirando hacia el próximo año para gastar nuevamente», aseguró Veronesi.

Por su parte, el CEO de Intimissimi también salió a dar una palabras agradeciendo a JLO por su participación. «El mercado está abriendo una nueva etapa tras la dominación de Victoria Secret. Hay nuevas marcas y esperamos tomar parte de ese mercado. Tenemos una propuesta de moda para Intimissimi en Estados Unidos», expresó  Sandro Veronesi.

No obstante, la marca de ropa intima se especializa en sostenes, calzones, lencería de mujeres, pijamas entre otras cosas.

Sin embargo, Jennifer Lopez admitió que gracias a vivir en el Bronx de New York, le enseño su manera de vestir. «Nos vestíamos como un niño con Doc Martens, pantalones de hombre y un golpeador de esposas. Era muy latino, aretes grandes y delineador, y eso se quedó conmigo. Esa mezcla de dureza y sensualidad», compartió López.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

 

Crédito de imagen principal vía Instagram 

Share This