La casa de moda de lujo española, Balenciaga, fundada por Cristóbal Balenciaga, causó revuelo en las redes sociales tras ocultar todas sus publicaciones por un tema de marketing.
Es que, se trata de su última pasarela de moda con un estilo un poco peculiar, pues en vez de elegir una pasarela convencional, se fueron por un ambiente apocalíptico.
El unico post que dejaron el pasado 1 de octubre de 2022 decía que se le había perdido una cartera. «Cartera perdida. Si la encuentras por favor, devuélvela el 2 de octubre a las 11:30. Gracias», expresó la cuenta oficial de Instagram de la marca.
Ver esta publicación en Instagram
Asimismo, el encargado de darle apertura al evento fue el rapero estadounidense, Kanye West, que sin miedo al exito modelo un atuendo acorde a la ocasión con el color negro en todas las prendas.
Con pantalón de cuerina negro, botas de normcore, guantes negros , gorra negra y un suéter grueso del mismo color, Kanye West modelo en una pasarela completamente llena de barro.
En dicha pasarela de pantano, lucieron 84 look único de la colección 2023 de la casa de lujo, con participaciones de los mejores modelos del mundo.
No obstante, el post que explicaba lo de la cartera, fue porque a los asistente a la hora de entrar al evento pantanoso, se le entregaba una cartera color negro con las letras de Balenciaga, adentro contenía el documento de identidad de una persona ficticia llamada, Natalia Antunes, que su cumpleaños coincidía con la fecha de la pasarela.
Ver esta publicación en Instagram
Credito de imagen principal via Instagram