Lauren Sánchez se ha convertido en una de nuestras fashionistas favoritas, pues cada que aparece en algún evento especial o cada que ella cuelga una imagen o video a sus redes sociales, la vemos luciendo espectacular, con diseños muchas veces atrevidos o portando piezas de alta costura.

Sea lo que sea que se ponga, es un hecho que tiene todo para verse como una diosa y, aunque adoramos verla desfilando por las más importantes alfombras rojas –como en la que se coloca cada primer lunes de mayo afuera delMETde Nueva York–, también es un deleite disfrutar, a través de sus selfies, de los lugares que tiene la oportunidad de recorrer.

Su más reciente publicación en Instagram es prueba infalible de esto, ya que a bordo de un lujoso yate, Lauren se encuentra disfrutando del calor del verano, donde el pasado domingo compartió una imagen en la que se ve con un cómodovestido de tono claro que, sin duda, podría ser una gran opción para una bachelorette party, y nos queda claro que la expresentadora de noticias está disfrutando al máximo sus últimos días como soltera, antes de dar el sí a uno de los hombres más ricos del mundo.

El vestido de Lauren Sánchez, la mejor opción para disfrutar el verano

Algo que ha acaparado las tendencias en los últimos meses son las prendas de punto, pero no el tradicional que comúnmente vemos en temporada invernal cuando llegan los suéteres y cuellos altos, sino uno conocido como crochet, que provoca mucha más textura y cierto encanto handmade que ha conquistado a miles. Así es el vestido más reciente y revelador de la futura señora Bezos.

Se trata de una pieza strapless y muy ajustada, que en la parte del busto tiene una textura casi sólida, pero en todo el abdomen y la espalda baja está llena de cut-outs provocados por el propio tejido.

En la parte inferior también muestra el mismo punto que envuelve su busto y hasta abajo románticos olanes son el sello final de esta pieza ideal para una tarde de playa.

Lauren y su futuro marido se han dado unos merecidos días de descanso recientemente y a bordo de Kuru,un impresionante barco propiedad del fundador de Amazon, han disfrutado de los mares mientras también se han encontrado con algunos seres muy queridos, tal es el caso del ex de la también piloto de helicóptero, el atleta Tony González.

Así mismo, los futuros señores Bezos se reunieron en la isla Hidra para una íntima cena con el hijo de Jeff en el que se ha convertido en una escapada muy familiar y reparadora.

Imagen principal vía Archivo

Share This