Fue apenas hace un par de días que Lindsay Lohan apareció llegando al programa Good Morning America en Nueva York vistiendo un power suit de tres piezas en bloque de color con el que robó miradas y ahora, la actriz hace su regreso triunfal a la red carpet en un naked dress de Valentino con el que confirma su comeback en la moda

Lindsay se encuentra promocionando su comedia romántica con Netflix titulada Falling For Chrismas y para la premiere del filme en Nueva York, la actriz eligió un vestido de manga larga adornado con flores blancas, aplicaciones doradas y detalles de transparencias que le daban un toque sexy y atrevido.

La actriz complementó su look con plataformas plateadas, pendientes y anillos de diamantes y un bolso metálico. Llevó el pelo recogido en una pony tail pulida y sombras en tonos tierra que combinaban a la perfección con su icónica melena pelirroja.

Durante su paso por la red carpeta, Lindsay Lohan no solo posó con sus coprotagonistas sino que también hizo su primera aparición pública con su ahora esposo, Bader Shammas.

Lo que más nos emociona de esta nueva era de la estrella de Juego de Gemelas es que su stylist es Law Roach , la mente maestra detrás de los looks más emblemáticos de Zendaya y que en algunas ocasiones también ha vestido a Emma Watson Bella Hadid.

Así que si pensabas que después de Mean Girls no volverías a ver a Lindsay Lohan triunfando-

Tengo que informarte que la actriz no solo está de regreso en el cine sino que también está lista para arrasar con sus looks.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ELLE MÉXICO (@elle_mexico)

 

En Falling For Christmas, Lindsay le da vida a una recién casada y heredera de un hotel que a causa de un accidente esquiando sufre de amnesia y es cuidada por el guapo dueño de una cabaña y por su hija.

Credito de imagen principal via Vail

Share This