“El nuevo largo de melena que pasa los hombros pero no llega al pecho, es en sí mismo un corte de pelo. Antes era un largo en tierra de nadie: o se llevaba la melena por encima del hombro o larga.
Pero como todo en la vida, estos largos que antes no se han llevado ahora se han puesto súper de moda. El midi long“, la nueva melena de moda. Un look que muchas chicas de pelo largo se están animando a llevar este otoño 2019.
Digamos que es una melena que ha pasado de no llevarse a ser tendencia absoluta. Y tiene unas cuantas buenas nuevas. “Es un largo muy cómodo, pero muy versátil. Es largo sin ser masivo. Favorece a todo tipo de cabellos porque se puede llevar tanto con el pelo liso con una base cuadrada y unas capas invisibles, como en una melena rizada”.
Y por si fueran pocas sus bondades, aquí te decimos otra más: “No es un largo masivo para rostros pequeños a los que un cabello muy largo podría no favorecer. Y también es perfecto para melenas pesadas y abundantes a las que llevar el pelo muy largo les resultaría complicado”.
El estilo de Midi long puedes también usarlo liso, con ondas super suaves, con rizos e incluso puedes utilizar accesorios como pinzas, lazos estilo sesenta que están muy de moda.
Incluso puedes recogerlo en moño ya que su largo da para hacerte varios estilos de peinado, no tiene edad por tanto lo pueden usar a cualquier edad.