Una niña de 10 años ha causado furor en los medios internacionales por convertirse en la primera modelo trans más joven del mundo en modelar en la New York Fashion Week.

Desde los cuatro años Noella McMaher comenzó su tratamiento para volverse chica, en lo que sus padres decidieron darle todo el apoyo que Noella necesitaba en la New York Fashion Week y en sus planes futuros.

Asimismo, la pequeña ha estado empapada en el mundo de la moda, resulta que desde los 7 años McMaher realizó su primera aparición formal en Clothing Company, marca que se exclusiva para las personas transgénero.

En una entrevista para el medio Metro UK, la joven compartió como es su experiencia siendo niña. «Se siente bien que ya estoy inspirando a los niños trans a ser ellos mismos». agregó.

Ademas, el papá de Noella ofreció declaraciones al mismo sitio, en las que dejo claro que su hija hace lo que más le gusta. «Noella realmente nunca se pone nerviosa o asustada por nada. ¡Es una pequeña profesional!». expresó

Sin embargo, las ganas de la joven trans de ser niña apareció desde muy corta edad donde los padres decidieron tomar la decisión de llevarla a un psicólogo, en la que Noella hizo una confesión que dejo atónito a sus papás, asegurando que no se sentía conforme usando la ropa de varón.

Crédito de imagen principal vía Harper Bazar

Share This