Este lunes 9 de enero de 2023, la cantante estadounidense Rihanna causó revuelo en las redes sociales, luego de compartir con toda su fanaticada que se encuentra calentando lo motores para su próxima presentación de medio tiempo en el show más esperado por los fanáticos del fútbol americano, el Super Bowl.

Asimismo, compartió con sus seguidores que dicho evento le ha generado una pasión por el deporte increíble, a tal punto de introducirse al negocio de ropa deportiva, en el que decidió lanzar una línea de prendas  inspirada en el Super Bowl.

Dicha revelación la dio a conocer mediante su cuenta oficial de Instagram, en el que compartió con todos los internautas una imágenes en la que posa su nueva colección de ropa, que al parecer es edición limitada para los amantes del deporte.

 

 

» No estamos jugando limpio. SavageXGameDay⁣ ¡Nuestra colección Xclusive Game Day está disponible ahora! Ya saben que es una edición limitada, así que tomen la suya mientras puedan», expresó Rihanna.

La nueva colección de la artista, consta de 17 piezas únicas que van desde camisetas y sudaderas con el logotipo de Fenty al mejor estilo universitario de los Estados Unidos, con unas cuentas prendas modernas y cómodas y ‘relax’, como lo son los magníficos calzoncillos, gorras y bandanas con estampado de fútbol.

Crédito de imagen principal via Vail

Share This