Luego de seis décadas desde la muerte de Marilyn Monroesu leyenda sigue estando más activa que nunca, es por eso que muchos aseguran que la actriz sigue siendo la más rica del cementerio y de todos los muertos, generando un patrimonio de varios millones de dólares, algo que ningún otro famoso fallecido ha logrado.

Esta vez, personas encargadas de sus pertenencias decidieron subastar más de 175 objetos personales, pero no es la primera vez que existe la posibilidad de que los coleccionista se hagan con un recuerdo de la artista, pues en ocasiones anteriores ya se subastaron imágenes de «Niágara», una obra estimada en 200 millones de dólares.

Es por eso que la revista Peopel en Español, reveló que se trata de cosas mucho más cercanas a la actriz, lo más destacado es una nota de Charles Stanley Gifford, que mediante pruebas de ADN se ha podido demostrar que era el padre de la tristemente fallecida estrella de cine.

Asimismo, los encargados de la subasta en recuerdo y honor a Marilyn Monroe, aseguraron que la venta de pertenencias comenzó este miércoles 23 de noviembre de 2022 y podría terminar el próximo 9 de diciembre del mencionado año.

No obstante, también aclararon que la pieza más cotizada por el público será el el vestido que utilizó en su boda con Joe Dimaggio, la cual esperan recaudar con esa sola prenda unos 1.5 a 2 millones de dólares.

Crédito de imagen principal vía Flickr

Share This