Adam Levine se encuentra en el ojo del huracán luego de que se filtraran las conversaciones que sostuvo con una influencerEl vocalista de Maroon 5 está casado hace ocho años con la modelo de Victoria’s Secret, Behati Prinsloo.

La pareja se había consolidado como una de las más estables de Hollywood. Empezaron su relación en 2012, se casaron en 2014 y tienen dos hijas pequeñas. Prinsloo anunció que están esperando a su tercer hijo.

Sin embargo, la modelo Sumner Stroh encendió la polémica. Compartió un video en su cuenta de TikTok asegurando que tuvo una aventura con el artista. La publicación ya tiene más de cinco millones de reproducciones en la red social.

En la grabación, la joven de 23 años mostró pantallazos de algunas de las conversaciones que, según ella, tuvo con Adam Levine. En las imágenes se puede apreciar que el famoso al parecer le habría hablado por Instagram y posteriormente se habrían visto en persona.

De acuerdo con el relato de Stroh, el cantante la manipuló y la convenció de tener una relación. La aventura habría durado un año y supuestamente acabó hace unos meses.

“No estaba tan presente en la escena como lo estoy ahora, así que era fácilmente manipulable”, explicó la mujer sobre su experiencia.

Algunos de los mensajes de Levine expresan que la modelo es “50 veces más preciosa en persona” y que “le vuela cabeza” lo hermosa que es. En la descripción, Stroh aseguró estar arrepentida de haberse visto envuelta con un hombre que tiene “tan poco remordimiento y respeto”.

Crédito de imagen principal vía Wikimedia Commons

Share This