Alan Wake Remastered, la remasterización del icónico thriller de Remedy Entertainment que llegaba un año atrás a PC y consolas, ha llegado a Nintendo Switch a través de la eShop, por sorpresa y sin previo aviso por parte de sus responsables. Y aprovechando tan señalada fecha, desde Remedy y Epic Games Publishing han compartido un nuevo tráiler con gameplay de este port para la híbrida de Nintendo y que podéis ver sobre estas líneas, además de ofrecer una interesante oferta por tiempo limitado.

Así luce Alan Wake Remastered en Switch

Recordemos que Alan Wake Remastered incluye tanto el juego base como las dos expansiones lanzadas en su momento, es decir, The Signal y The Writer. Además, de las correspondientes mejoras gráficas respecto a la versión original de Xbox 360. Ahora solo falta comprobar, consola en mano, cómo luce esta remasterización respecto a las versiones de PC, PlayStation y Xbox.

“En este galardonado thriller de acción cinemática, el afligido escritor Alan Wake se embarca en la desesperada búsqueda de su mujer desaparecida, Alice. Cuando Alan descubre las páginas de una historia de terror que, al parecer, ha escrito él mismo, su comprensión de la realidad se verá amenazada y tendrá que hacer frente a la creciente oscuridad. La historia de terror cobra vida”.

Crédito de imagen principal vía Trusted Review

Share This