El “All In Challenge” se está extendiendo como un reguero de pólvora por las redes sociales, convirtiéndose rápidamente en una de las iniciativas caritativas más emocionantes del mundo. Algunos de los mejores deportistas, actores, músicos y magnates del mundo están subastando sus preciadas posesiones, además de varias experiencias únicas en las que podemos incluso llegar a conocerlos, para recaudar dinero y ayudar a quienes más sufren la pandemia de coronavirus.
Todo comenzó con Michael Rubin, fundador de la tienda deportiva Fanatics. Este desafío se extiende gracias a las estrellas que se nominan entre sí después de poner su granito de arena. Ya se han recaudado más de 13 millones de dólares, con el 100% de los ingresos destinados a organizaciones sin ánimo de lucro como Feeding America, Meals on Wheels, World Central Kitchen o No Kid Hungry.
All In Challenge: las celebridades se unen por una buena causa
Matthew McConaughey
El ganador de la puja y un invitado tendrán derecho a viajar a Austin para conocer a McConaughey y a sus amigos de la Universidad de Texas (en la que la estrella es profesor a tiempo parcial), además de asistir a un partido de fútbol americano.
Kevin Hart
Hart ofreció a sus fans una experiencia de auténtica estrella de cine: un papel con diálogos en su próxima película, una caseta propia en el set de rodaje y un asistente. Pero no acaba ahí: también ofrece una estadía en un hotel de cinco estrellas y billetes aéreos de primera clase.
Leonardo DiCaprio y Robert De Niro
Estas dos estrellas de la élite de Hollywood ofrecen al ganador de la puja un papel de figurante y la oportunidad de verles trabajar en la nueva entrega de Scorsese Killers of the Flower Moon. ¡Además de una entrada para el estreno!
Madonna
La superestrella subasta su chaqueta autografiada del tour Madam X.
Jonah Hill
El actor-director ofrece un almuerzo íntimo y la oportunidad de ayudarle en su nueva película durante un día.
Gwyneth Paltrow
Paltrow le entregará al ganador de la puja el vestido de Calvin Klein que llevó en la gala de los Oscar del año 2000… ¡y le invitará a vino o a té!
Justin Bieber
La estrella del pop viajará hasta la casa del ganador de la puja para cantarle la canción One Less Lonely Girl.
Drake
El rapero le prestará su avión privado al ganador de la puja para que viaje a Los Ángeles para asistir a una fiesta privada. Además, le ofrecerá entradas para su concierto.
Jamie Foxx
El actor ofrecerá al ganador de la puja un papel sin frase en su nueva serie de Netflix, Dad Stop Embarrassing Me, en la que actúa junto a su hija.
Bill Murray y Justin Timberlake
El ganador de la puja y un amigo podrán acudir a Pebble Beach en Monterrey (California), para jugar al golf con este simpático dúo.
Pink
La cantante enseñará al ganador de la puja a realizar trucos aéreos en trapecios y demás aparejos junto a su coreógrafa aérea, Dreya Weber.
Ellen DeGeneres
La cómica ofrecerá al ganador de la puja… ¡que sea el copresentador de la gala de los Emmy!
Will Ferrell
Si ganas su puja, el actor te invitará a ti y a otros tres amigos a un Matchday Experience del Los Angeles Football Club. ¡Es la mejor oportunidad para los fans del fútbol!
Reparto de ‘This Is Us’
El programa ofrece al ganador y a un amigo la posibilidad de comer con el reparto y el equipo de rodaje de la serie, así como un papel con frase en la temporada 5. Eso significa que el que gane la puja tendrá un tratamiento VIP que incluye peluquería, maquillaje y vestuario.
Alex Rodriguez
A-Rod te ofrece una hora de clases de lucha y una comida. ¡Quién sabe si también te dejará conocer a J-Lo!
Shaquille O’Neal
La antigua estrella de la NBA ofrece una partida de baloncesto de tres contra tres en la que tú y otros cuatro amigos podréis jugar con o contra el mismísimo O’Neal.