Recientemente se reveló que la actriz Angelina Jolie demandó a su exmarido Brad Pitt, al que pide una compensación de 250 millones de dólares, supuestamente por los daños causados con relación a los negocios de producción de vino que tenían en Francia, notificó CNN.
La contrademanda de la estadounidense se produjo luego de que Pitt la denunciara por dañar la reputación de su compañía de vinos y vender la parte de ella a un “extraño”.
La contrademanda presentada por Angelina Jolie acusa al protagonista Sr. y Sr.a Smith de “librar una guerra vengativa contra ella” y de “secuestrar” la inspección del negocio que una vez compartieron.
De acuerdo con medios internacionales, los documentos de la demanda señalan: “Estas contrademandas ponen al descubierto la verdadera naturaleza de la conducta indebida atroz de Pitt. Para ser claros, es Pitt, y no Jolie, Nouvel o cualquiera de los otros demandados, quien ha actuado de manera hostil, destructiva e ilegal. El comportamiento de Pitt ha causado daños graves a Nouvel”, dice el supuesto escrito.
Según la argumentación de los abogados de la actriz, el famoso ideó una estrategia que ha resultado exitosa con la meta de controlar por completo el castillo, por lo que los representantes revelan que Pitt «congeló a Nouvel fuera de Château Miraval y lo trata como su feudo personal”.
La pareja adquirió el viñedo Chateau Miraval en 2008 por 45 millones de dólares, con su correspondiente mansión, en la Provenza (sureste de Francia), en el que años después se casaron y disfrutaron de varias vacaciones en familia junto a sus seis hijos.
Crédito de imagen principal via Wikimedia Commons