La actriz Angelina Jolie celebró que su hija Zahara ingresó a la Universidad Spelman, en una fiesta de bienvenida que ofreció el Spelman College a sus nuevas estudiantes, entre quienes se encuentra su hija.

Spelman es una universidad de Atlanta, Georgia cuyo alumnado y profesorado es en un 98% de tez oscura, y es líder mundial en la educación de mujeres afrodescendientes. Está dedicada a la excelencia académica en las artes y ciencias liberales y al desarrollo intelectual, creativo, ético y de liderazgo de sus estudiantes mujeres.

Jolie, de 47 años de edad, demostró que disfruta como cualquier otra madre de los logros de Zahara, por lo que se hizo viral un video en el que la actriz aparece  dándolo todo, con otras futuras compañeras de su hija, y participando en un baile.

En el video que circula en las redes sociales, se observa a varios representantes en la fiesta del Spelman College mientras disfrutaban de la reunión, y Angelina Jolie  intentó seguir los pasos de baile de los demás, pero desistió al poco tiempo, por lo que dejó en evidencia que lo suyo es la actuación y no tanto moverse al ritmo de la música.

Zahara es la tercera hija de Brad y Angelina, junto a sus hermanos Maddox, que ya tiene 20 años, Pax de 18 años Shiloh de 16, y los mellizos Knox y Vivienne que tienen 14 años. Últimamente la habíamos visto en más eventos públicos con su madre.

 

Crédito de imagen principal via Flickr

Share This