La actriz estadounidense Angelina Jolie realizó una publicación a través la red social en su cuenta de Instagram, con la noticia de su renuncia ante la Organización de las Naciones Unidas, mejor conocida como la ONU.

Asimismo, la también directora y empresaria escribió en la publicación: “Después de más de 20 años, renuncio hoy de mi trabajo con la Agencia de Refugiados de la ONU. Creo en muchas cosas que hace la ONU, en particular las vidas que salva a través del socorro de emergencia”.

En este sentido, Angelina Jolie resaltó que “ACNUR está lleno de gente increíble haciendo una diferencia en la vida de la gente cada día. Los refugiados son las personas que más admiro en el mundo y me dedico a trabajar con ellos por el resto de mi vida. Voy a trabajar ahora con organizaciones lideradas por personas más directamente afectadas por el conflicto, que les dan la mayor voz”.

“Has hecho un trabajo increíble”, “Tu trabajo con la ONU nunca será olvidado”, “¡Hiciste activismo antes de que fuera algo genial de hacer una celebridad! Bien hecho”, fueron parte de los comentarios por parte de los seguidores.

Cabe destacar que Jolie ha destacado durante muchos años, por sus grandes labores humanitarias en la organización. Además, fueron más de 60 misiones las que pudo cumplir, en la ayuda y colaboración de múltiples personas necesitadas.

Sin embargo, puntualizó el hecho de seguir de la mano de estas labores, a través de otras organizaciones que igual la lleven a realizar un trabajo caritativo para los más necesitados.

Credito de imagen principal via Vail

Share This