Paramount Pictures publicó este martes el esperado tráiler de la película “Gladiator 2”, la secuela dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Paul Mescal que se estrenará en noviembre de este año.

Además de Mescal, también actúan Joseph Quinn, Connie Nielsen, Pedro Pascal y Denzel Washington, según IMDB.

Veinticuatro años después de la original, protagonizada por Ruseell Crowe y también dirigida por Scott, la película retoma la historia varios años después.

“Recuerdo ese día —jamás lo olvidaré— en el que un esclavo se venga de un emperador”, dice Mescal a Washington en el inicio del tráiler publicado este martes, en el que se ven escenas de acción y también de emoción y drama.

En el filme, Mescal interpreta a Lucio, visto por última vez como el joven hijo de Lucila, que creció toda su vida en las afueras del imperio romano por su protección. Sin embargo, también se verá envuelto en las peleas en el Coliseo.

“Años después de presenciar la muerte del admirado héroe Máximo a manos de su tío, Lucio (Paul Mescal) se ve forzado a entrar en el Coliseo tras ser testigo de la conquista de su hogar por parte de los tiránicos emperadores que dirigen Roma con puño de hierro.

Con un corazón desbordante de furia y el futuro del imperio en juego, Lucio debe rememorar su pasado en busca de la fuerza y el honor que devuelvan al pueblo la gloria perdida de Roma”, anuncia la descripción del tráiler de Paramount.

La fecha de estreno de “Gladiator 2” es el próximo 22 de noviembre.

Imagen principal vía Instagram

Share This