Lo que comenzó como diversión de un aficionado de la música es ahora una fuerza muy influyente a nivel mundial. Después de alcanzar el #1 en la lista de Spotify global, obtener su primer #1 en Billboard y romper el record de la canción con más días en el #1 en la lista de Spotify España, BIZARRAP celebra su colaboración #50 con el estreno de Duki: Bzrp Music Sessions, Vol. 50.
En el mejor momento de sus carreras, siendo los referentes musicales argentinos más importantes a nivel global, ambos artistas se unen para una canción con toda la potencia lírica que caracteriza a DUKI y con el poder único de la música de BIZA, que sumó una orquesta de 80 músicos para esta ocasión tan especial como lo es la Music Session 50.
Conocido mundialmente, BIZARRAP ha desafiado la industria musical latina un video viral de YouTube a la vez.
El productor comenzó grabando música desde su habitación en Buenos Aires. Aunque la escala del éxito ha cambiado, después de 49 sesiones la estética se ha mantenido igual. Para esta nueva sesión, BIZA eligió a DUKI, la voz de la música trap en argentina, quien agotó cuatro estadios Vélez en Buenos Aires, para casi 200.000 personas, convirtiéndose en el primer artista argentino en hacerlo.
Tras el público de ambos artistas pidiendo que suceda, DUKI confirmó la colaboración junto con BIZARRAP en el escenario ante 45,000 personas el pasado fin de semana. Los dos máximos referentes de la escena argentina en el mundo, quienes han colaborado en canciones como “Malbec”, “Sin freno” junto a Eladio Carrión y “YaMeFui” con Nicki Nicole, trabajaron durante más de un año para el lanzamiento.
Este año DUKI presentó Temporada de Reggaetón 2, que cuenta con las colaboraciones de Mora, De La Ghetto, Quevedo y Emilia, y que continúa creciendo en los charts globales. El disco incorpora a “GIVENCHY”, canción con la que DUKI volvió al trap y que debutó en el puesto #13 del Top Global de Spotify. También colaboró con la leyenda del rap norteamericano YG en la canción “I Dance”. Luego de girar este año por Sudamérica, DUKI agotó cuatro estadios Vélez en Buenos Aires, para 180,000 personas, convirtiéndose en el primer artista argentino en hacerlo.
Credito de imagen principal via Vail
Share This