El actor Brad Pitt habría tomado la decisión de renunciar a la custodia compartida de sus seis hijos en medio de la prolongada batalla legal con su exesposa Angelina Jolie.

Esto según un nuevo reporte. Tras ocho años de disputas judiciales, parece que el proceso podría estar llegando a su conclusión.

La separación de Brad y Angelina causó conmoción en 2016, cuando anunciaron su separación tras dos años de matrimonio.

Inicialmente no se dieron a conocer las razones de la solicitud de divorcio por parte de la actriz de «Maléfica». Más tarde reveló que la decisión fue motivada por un incidente en un vuelo privado, donde Brad habría tenido un altercado con uno de sus hijos.

Según Angelina, el actor habría tratado de estrangular a uno de los niños, golpeado a otro en el rostro, y la habría agredido a ella.

Disputa legal

La disputa legal ha continuado durante años, pero recientemente ha surgido la información de que Brad Pitt habría renunciado a su solicitud de custodia compartida de sus hijos, quienes actualmente tienen edades que van desde los 15 hasta los 22 años.

Según el reporte, el actor tendría derecho a visitar a sus hijos, ya que habría renunciado a compartir la custodia con Angelina según publicó La Prensa Gráfica.

Cabe destacar que, en 2021, un juez inicialmente concedió la custodia compartida, pero esta decisión fue posteriormente desestimada, reiniciando el proceso legal desde cero.

Buenas relaciones

Se ha informado que los tres hijos mayores de Brad, Maddox, Pax y Zahara, no mantienen una buena relación con él. Así lo evidencia una publicación de Pax en la que critica a su padre por ser ausente y causar temor a sus hermanos menores.

Este nuevo giro en la larga batalla legal entre Brad Pitt y Angelina Jolie sugiere que el proceso podría estar acercándose a su fin. Aunque, las complejidades y detalles de esta decisión aún están por confirmarse.

Imagen principal vía Archivo

Share This