La cantante estadounidense Britney Spears, reaparece luego de seis años sin hacer música para su carrera artística. Por lo que, a través de las redes sociales, hizo la publicación de su tema musical con un cantante británico.

Asimismo, a principios de esta semana el cantante británico Elton Jhon, posteó mediante un en vivo en la red social en Instagram, un adelanto de la muy esperada canción para darles a los fanáticos la intriga.

No obstante, mientras reproducía la canción con Britney Spears, en los parlantes de un restaurante en Cannes, Francia. Los clientes aplaudieron cuando el también compositor presentó el tema y lo cantó.

 

 

Cabe destacar, que antes del lanzamiento de «Hold Me Closer», tema del británico y la estadounidense, Spears compartió lo emocionada que se siente de regresar a la música, resaltando el hecho de que en menos de un día del lanzamiento, ya contó con más de un millón de reproducciones.

«¡¡¡¡Mi primera canción en 6 años!!!!”, tuiteó ella el pasado 24 de agosto. «Es genial que esté cantando con uno de los hombres más clásicos de nuestro tiempo”, “@eltonofficial. Estoy un poco abrumada… ¡es algo muy importante para mí!”, “¡¡¡Estoy meditando más y aprendiendo que mi espacio es valioso y precioso!!!»

Crédito de imagen principal via Instagram

 

Share This