Las buenas noticias parecen, al fin, estar inundando la vida de Britney Spears. Días después de que su padre presentara la petición formal para poner fin a su tutela, la princesa del pop anunció este domingo su compromiso con Sam Asghari. A través de un video en su cuenta de Instagram, la cantante hizo notar su emoción.

En el video, Britney Spears muestra su anillo a la cámara contenta. “¡No lo puedo creer!”, escribió acompañando el registro, con emojis de corazones y anillos.

Asghari también compartió una foto anunciando el feliz momento, con el anillo en primer plano y ellos besándose atrás.

El compromiso de Britney se da a conocer en medio de la batalla legal que sigue en curso, por su tutela. El panorama parece estarse esclareciendo, luego de que su padre, James Spears, anunciara que estaba dispuesto a abandonar su rol de tutor que ejerce sobre la cantante desde el 2008. Se espera que la resolución del caso se dé antes de que termine el año. 

La cantante de 39 años ha mostrado su anillo de diamantes, diseñado por Roman Malayev, un joyero de Nueva York, en un vídeo publicado a través de Instagram. En él aparece con su ahora prometido, de 27 años.

En esta misma red social, la llamada princesa del pop había dedicado recientemente unas palabras a su futuro marido: “Este adorable imbécil ha estado conmigo durante los años más duros de mi vida”.

Ahora, también se ha animado a demostrar la felicidad por la pedida de mano a través de la plataforma.

La publicación no ha parado de recibir “me gusta” (actualmente lleva más de dos millones y medio), y ha estado marcada por los comentarios de algunas amistades de la artista, como Paris Hilton,

Que le ha dado a la enhorabuena con un: “Bienvenida al club”.

La actriz Octavia Spencer no ha dudado en escribir: “Hazle firmar un contrato prenupcial”.

Spears y Asghari se conocieron en 2016 cuando coprotagonizaron el video musical de la canción Slumber Party.

Si su matrimonio llega a celebrarse, sería el primero para él y el tercero para ella.

Spears tiene dos hijos con su exmarido, el rapero Kevin Federline, con quien estuvo casada entre 2004 y 2007, y también vivió un breve matrimonio en Las Vegas con su amigo de la infancia Jason Alexander que fue anulado tras apenas 55 horas en enero de 2004.

“He estado con este hombre durante un año”, escribía ella en febrero de 2018. “Cada día me inspira para ser una mejor persona y me hace sentir la chica más afortunada del planeta”.

A %d blogueros les gusta esto: