El actor estadounidense, Bruce Willis causó revuelo en las redes sociales luego que de este viernes 30 de septiembre de 2022 diera una noticia que cambiaria la industria de Hollywood.

Asimismo, Bruce confirmo que había vendido los derechos de su rostro a una empresa de realidad virtual, causando que toda su firma cambie drásticamente.

Por su parte, el actor seguirá actuando en las grandes pantalla, pero con su «gemelo virtual», el cual se encargara de recrear o actuar como si fuese él en la vida real.

 

 

Dicha decisión fue tomada luego de que el pasado mes de abril pasara por un problema de trastorno  del lenguaje que afecta la capacidad de comunicación en una persona, pues ya pensaba retirarse de la actuación.

«Me gustó la precisión de mi personaje. Es una mini-película en mi género habitual de comedia de acción. Para mí, es una gran oportunidad para retroceder en el tiempo. La red neuronal se entrenó en el contenido de Die Hard y Fifth Element, por lo que mi personaje es similar a las imágenes de esa época», aseguró Willis.

La tecnología lleva como nombre, Deepfake que formara parte de todo lo que necesite el actor para seguir actuando como lo solía hacer normalmente.

«Con la llegada de la tecnología moderna pude comunicarme, trabajar y participar en filmaciones, incluso estando en otro continente. Es una experiencia nueva e interesante para mí, y estoy agradecido con nuestro equipo», expresó Bruce Willis.

Credito de imagen principal via Flickr

Share This