La demencia frontotemporal que afecta a Bruce Willis sigue avanzando. El último detalle que ha trascendido es que el actor no reconoció a su ex Demi Moore cuando ésta le visitó después de un viaje a Italia.

El medio estadounidense ‘Closer’ ha publicado, tras hablar con una fuente cercana a la familia, que la actriz vivió un momento muy angustioso cuando se produjo el encuentro. “Su memoria se desvaneció. Demi se dio cuenta de que él realmente no la reconocía, está devastada. Ella no tenía idea de que él había caído tanto”, explicó la fuente.

El informante también revelo que pese al avance de la enfermedad, el actor de ‘Jungla de cristal’ todavía reconoce a su mujer y a sus hijas.

La demencia frontotemporal que sufre Bruce Willis es una enfermedad neurodegenerativa que los pacientes pueden mostrar cambios dramáticos de personalidad, indiferencia emocional, tener acciones impulsivas o incapacidad de usar el lenguaje adecuadamente.

Esta no es la única revelación sobre el actor que ha salido a la luz últimamente. Recientemente, un amigo de Willis, Glen Gordon Caron, comentó que ya no puede tener conversaciones con él.

“Mi sensación es que entre uno y tres minutos sabe quién soy. Él ya no es totalmente verbal. Solía ser un lector voraz y ahora no lee. Todas esas habilidades lingüísticas ya no las tiene disponibles. Sin embargo, sigue siendo Bruce. Cuando estás con él, sabés que es Bruce y estás agradecido de que esté allí, pero la alegría de vivir se le fue”, explicó en The Post.

Imagen principal vía Archivo

Share This