La superestrella global Camila Cabello lanza su nuevo álbum C,XOXO a través de Interscope Records. El muy esperado álbum representa una evolución para la cantautora, ya que empuja los límites con un proyecto tanto musical como visualmente exploratorio, explorando géneros que van más allá del pop y inspirándose en sus raíces en Miami.

Producido por El Guincho (FKA Twigs, Rosalía) y Jasper Harris (Jack Harlow, Post Malone), C,XOXO seguramente desafiará las expectativas, con colaboraciones destacadas como Playboi Carti, Lil Nas X, Drake, y más. A continuación, puedes ver la lista completa de canciones.

Además, Camila es la estrella de la portada más reciente de la revista Complex (AQUÍ) y lanzó una colección en colaboración con el renombrado artista callejero Chito, también en asociación con Complex.

Camila ha admirado durante mucho tiempo a Chito International por su distintivo estilo de arte callejero.

Encontró inspiración particular en su icónico personaje de perro animado, que se destaca en gran parte de sus obras.

La letra “I’m a dog, woof woof” escuchada en “Chanel No. 5” resuena con este tema, ofreciendo a los fans un vistazo más profundo al ethos de C,XOXO.

Para capturar esta esencia, Chito creó un ícono exclusivo de C,XOXO Dog para su colección cápsula, simbolizando este concepto artístico (AQUÍ).

El álbum llega justo después del lanzamiento de su último sencillo y video musical para “Chanel No. 5”, que destaca su crecimiento como compositora al usar juegos de palabras ingeniosos que celebran la confianza de una mujer en sus ambiciones.

El video musical que lo acompaña está lleno de coreografías atractivas que complementan perfectamente la canción sensual (AQUÍ).

Los sencillos anteriores “I LUV IT” (con Playboi Carti) y “He Knows” (con Lil Nas X), junto con “Chanel No. 5”, ofrecen a los fans una visión más profunda del mundo de C,XOXO.

Camila ha estado preparándose para el lanzamiento de C,XOXO con muchas apariciones promocionales, incluyendo una visita al programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon para una charla y una actuación de su canción irresistiblemente pegadiza “I LUV IT”.

Antes de eso, Camila pasó un tiempo en su ciudad natal de Miami, la inspiración detrás de C,XOXO, y deleitó a los fans con un adelanto del álbum en una fiesta especial “B.O.A.T.”.

Camila también fue honrada por su Impacto Global por Billboard en su ceremonia anual de premios Latin Women in Music.

Camila comenzó una colaboración con 7-Eleven al hospedar a fans en Miami en una tienda especial con la marca C,XOXO para ofrecer un adelanto de los productos.

Luego, Camila asistió a Cannes para una charla y actuación con Complex como parte del Cannes Lions International Festival of Creativity.

Camila continuará con una serie de presentaciones en importantes festivales, que incluyó Rock in Rio Lisboa el 23 de junio, Mawazine en Marruecos el 25 de junio, el festival Tinderbox en Dinamarca el 28 de junio y Glastonbury en el Reino Unido el 29 de junio.

C,XOXO listado de canciones:

1. I LUV IT (feat. Playboi Carti)

2. Chanel No.5

3. pink xoxo

4. HE KNOWS (feat. Lil Nas X)

5. Twentysomethings

6. Dade County Dreaming (feat. City Girls)

7. koshi xoxo

8. HOT UPTOWN (feat. Drake)

9. Uuugly (feat. Drake)

10. DREAM-GIRLS (feat. The-Dream)

11. 305tilidie

12. B.O.A.T.

13. pretty when i cry

14. June Gloom

Algunas reseñas de aquellos que ya han escuchado el disco

“En su atrevido álbum nuevo, Camila Cabello apuesta fuerte y lo logra con éxito.”

-VOGUE

“Es un álbum enérgico y voraz que se siente intrépido incluso mientras enfrenta lo desconocido: el dilema de los veintitantos convertido en pop con sabor a caramelo.”

-ROLLING STONE

“Cabello suena más segura de sí misma y de su sonido como nunca antes.”

-BILLBOARD

“No se puede negar que ‘C,XOXO’ está lleno de pegajosos y peculiares éxitos: incluso mezcla emo y reggaetón en el brillante y melancólico éxito de club ‘Pretty When I Cry’. Algunos de los álbumes pop más esperados de 2024 se han hundido rápidamente después de su lanzamiento con mucho bombo; este merece seguir resurgiendo durante meses.”

-NME

“Este álbum muestra la madurez de la cantante como artista y parece ser la representación más evidente de su verdadero yo desde que comenzó su carrera en solitario.”

-COMPLEX

“…un punto de inflexión en su carrera, con el que quiere hacernos bailar y divertirnos.” -ESQUIRE ESPAÑA

“Todo el proyecto tiene una inmediatez emocional y crudeza… el álbum en solitario más audaz.”

-PAPER

Cortesía de

Trusted Email from Constant Contact - Try it FREE today.

Share This