Las celebridades, son como nosotros, no pueden evitar de quién se enamoran, aquí te mostramos algunas de las celebridades que se casaron con fans
De vez en cuando, eso resulta en una estrella de élite tomando la mano de una persona no famosa en sagrado matrimonio.
Y algunas veces, esa persona no famosa resulta ser su fan.
Podrían encontrarse en un concierto, durante un programa de entrevistas en vivo o mediante encuentros con fans.
No importa cómo se encuentran, sino que esas reuniones poco probables se pueden convertir en verdaderas historias de amor.
Hemos reunido un puñado de historias de cuento, que por improbables que parezcan, forman parte de historias de celebridades que se casaron con fans.
1. Tom Cruise y Katie Holmes
Celebridades que se casaron con fans “solía pensar que me casaba con Tom Cruise”
Katie Holmes solía decirle a sus compañeros de elenco en Dawson’s Creek sobre su amor por la estrella de cine de la cinta Top Gun, haciendo notar que incluso tenía un póster de Tom Cruise en su pared.
Luego le dijo a Seventeen magazine, en 2004, que “solía pensar que me casaba con Tom Cruise”.
Poco tiempo después, en mayo de 2005, Holmes consiguió hacer realidad su sueño y comenzó a salir con Tom Cruise.
La pareja se comprometió pocas semanas después y Holmes dio a luz a su hija, Suri, en 2006.
A pesar del inicial entusiasmo de Cruise por Holmes, que lo hacía saltar de los sillones, la pareja finalmente se divorció en 2012.
2. Mariah Carey y Nick Cannon
Mariah Carey fue otra de las celebridades que se casaron con fans
Al crecer como fanático de la música y looks de Mariah Carey, Nick Cannon debe haber sentido que ganó la lotería cuando “la chica de sus sueños” dijo “sí, acepto”.
Desafortunadamente, Nick no estaba destinado a ser su amor por siempre: la pareja terminó en 2016.
3. Billie Joe y Adrienne Armstrong
Billie Joe se casó con una fans
Fue en el backstage de un show de Minnesota en 1990 donde el líder de Green Day, Billie Joe Armstrong, conoció a su futura esposa.
Adrienne Armstrong (de pila Nesser) había visto a la banda la noche anterior en una fiesta y quedó tan impresionada que decidió ver su show al día siguiente y comprar su disco.
Aunque no comenzaron a salir en ese momento, la interacción que tuvieron en el backstage dejó a Billie Joe enamorado.
Tiempo después, tras un intento fallido de una relación a larga distancia y un rompimiento, los dos finalmente se volvieron a conectar y se casaron en 1994.
4. Gwyneth Paltrow y Chris Martin
Chris Martin bromeaba que se casaría con Gwyneth Paltrow
Mucho antes de su, ampliamente criticado, “desemparejamiento consciente” en 2016, antes incluso de que se conocieran, Chris Martin hacía bromas acerca de salir con Gwyneth Paltrow.
Resulta que estaba hablando del futuro.
Cuando, tiempo después, Paltrow asistió a un concierto de Coldplay, el asistente de Martin le preguntó si quería ir al backstage para presentarlos.
Los dos, fans mutuos, se cayeron bien y finalmente se casaron; tienen dos hijos juntos, Apple y Moses.
5. Patrick and Jillian Dempsey
Jillian Dempsey se enamoró del actor Patrick Dempsey por tres años
La estilista de celebridades Jillian Dempsey (de pila Fink) le hizo cortes y se enamoró del actor Patrick Dempsey por tres años, hasta que finalmente él la invitó a salir.
El romance avanzó rápido para recuperar el tiempo perdido, se mudaron juntos a los tres meses de su primera cita y se casaron en 1999.
Han estado juntos desde entonces, incluso se reconciliaron luego de estar a un paso del divorcio hace algunos años, como Patrick lo reveló a la revista People.
6. Kim Kardashian y Kanye West
Kanye West se enamoró de Kim por una foto
Luego de ver una foto de 2006 de Kim Kardashian y su amiga Paris Hilton, Kanye West se enamoró y le preguntó a una amiga si alguna vez había oído hablar de “Kim Kar-dijon”. Celebridades que se casaron con fans
Tiempo después, en 2012, con sus carreras en auge, comenzaron a salir (mientras Kim seguía con Kris Humphries) y se casaron en 2014.
Actualmente, siguen juntos, tienen cuatro hijos y West sigue creyendo que Kardashian es la chica de sus sueños.