Cazzu sorprendió con un nuevo look luego de vivir una escandalosa ruptura con Christian Nodal. A través de redes sociales, se compartió el “arreglito” al que se sometió la rapera argentina.

Así luce Cazzu luego de su truene con Nodal

Fue en la cuenta de la maquillista de Cazzu que se dio a conocer que la famosa madre de Inti, hija de Nodal, se realizó un arreglo en las cejas y pestañas.

“Estoy muy contenta porque desde hace cuatro años le hago las cejas y pestañitas a Juli y están supersanas”.

En la grabación, Paola Vernal, quien arregló a Cazzu, fue describiendo el procedimiento al que se sometió la famosa argentina.

“Empecé con un diseño de cejas que luego depilé con hilo y luego apliqué color”, explicó la mujer.

“Juli, hermosa como siempre”: le ‘llueven’ piropos a la rapera

Después de que se compartió el retoque de cejas y pestañas que se realizó, los fans de Cazzu no dudaron en reaccionar y reconocer la belleza de la cantante; además de mostrar su apoyo tras la polémica.

“Juli, hermosa como siempre”, “Cómo no nos va a gustar como quedó: es preciosa”, “Cazzu me da una vibra muy linda”, “Juli, te queremos ver más seguido. Todas te apoyaremos”, “Preciosa y radiante nuestra querida Juli”, “Qué bonita anda la reina”, “Qué hermosa la reina Cazzu”, “Hermosa”, son parte de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Después de su separación con Nodal, el padre de su hija, Cazzu se ha mantenido un tanto alejada de los reflectores.

La cantante ha utilizado sus redes sociales solamente para defenderse en medio de la polémica desatada por su truene con el cantante y el nuevo noviazgo que tiene con Ángela Aguilar.

Una de las últimas publicaciones que hizo en su cuenta oficial de Instagram fue el 30 de mayo, días después de confirmarse su ruptura con Christian.

En la publicación, Cazzu celebró dos años de un lanzamiento musical destacando que “hace dos años me pasaban mil cosas que hoy se terminan”.

“Hace dos años me pasaban mil cosas que hoy se terminan. Hace dos años también les entregaba estas canciones, eternas, que las escribo de puño, letra y melodía para ustedes.

Gracias por abrazarlas, amarlas, bailarlas y llorarlas.

Gracias por dejarme vivir de lo que amo y acompañar todos mis procesos.

Las bendiciones siempre pesan más en la balanza”, escribió la famosa rapera argentina.

Imagen principal vía Instagram

Share This