El cantante venezolano Chyno Miranda habló de las marramucias que vivió en el centro de rehabilitación Tía Panchita, en el que aseguró “vivir momentos muy difíciles, tormentosos y perturbadores”.
En el transcurrir de la entrevista con el gurú de las redes sociales Irrael Gómez, el criollo manifestó las diferentes experiencias que le tocó aguantar, como tormentos, múltiples sedadas, arremeter con su apodo del Chyno, ya que, como bien sabemos su nombre es Jesús Alberto Miranda Pérez.
Con un nudo en la garganta y lágrimas, el intérprete de Me voy enamorando escribió que, “Muchos momentos perturbadores, de lejanía, me separaron de mis seres queridos, no vas a verlos, no vas a verlos ya porque estás muy ansioso y les decían a ellos que no me podían ver y que no podían decirme Chyno más nunca”.
Asimismo, resaltó la alegría de volver a una entrevista desde hace un año y medio que no salía en pantallas o ningún portal de, luego de estar en Venezuela y vivir toda esta polémica que lo ha envuelto.
“Buenísima la he visto como 5 veces la mejoría es del cielo a la tierra 🫶 tu siempre será nuestro Chyno Miranda ”, “¿Y los adictos van por voluntad propia a un centro de rehabilitación? Bueno terminó el mundial, sigamos con esta novela”, “Ni modo que con su problema de adicción y de salud mental la mamá esperará a que el tomará la decisión por su bien de internarse en un centro de rehabilitación ”, “¿¿Y cuál adicto quiere Internarse por su propia voluntad?? Que siga el circo pues”, fueron parte de los comentarios por los internautas.
Credito de imagen principal via Vail