Estamos a pocos días de celebrar la Navidad y el Fin de Año, por eso muchas mujeres estamos buscando los looks ideales para deslumbrar es estas festividades. Aquí te mostraremos cómo combinar tu mejor outfit con botas combate.

Las botas de combate han marcado una pauta en la moda de las últimas temporadas, pues no solo son consideradas piezas cómodas e ideales para chicas con vidas agitadas, sino que aportan una característica fuerte a nuestros atuendos.

En otras épocas, este tipo de calzado no era bien recibido para ciertos contextos y edades, sin embargo, hoy en día, mujeres de todas las áreas, jóvenes o maduras, se atreven a llevarlas.

Esto se debe a que la moda ha apuntado a tener looks versátiles y cómodos que no pierdan la elegancia, además de esos elementos clásicos que permanecen vigentes sin importar las tendencias.

De esta manera, las mujeres pueden llevar su vida con comodidad y distinción sin importar el contexto.

Los colores nude, marrones, rosas pálidos, el blanco y el negro no pierden valor, pero además, otros tonos han tomado importancia en esta temporada de otoño-invierno.

Los cálidos como naranjas, rojizos y terracota son los favoritos de esta época del año. También hemos visto cómo los colores pasteles han vuelto con fuerza.

No importa qué gama escojas para tus atuendos, con todas es posible armar looks que destaquen elementos clásicos y con los cuales las botas luzcan hermosas.

Estos son los mejores looks con botas combate para despedir el año

Falda larga para un estilo sofisticado

Combina tus botas combate con una falda larga en tono claro, pues esto te brindará un estilo muy sofisticado, ideal para las fechas de celebración.

Puedes combinar este estilo con una camisa básica, así como accesorios que hagan contraste con las botas. Así obtendrás un equilibrio perfecto entre la comodidad y la elegancia.

Combina botas combate con pantimedias para un estilo sexi

Son sinónimo de sensualidad y aportan elegancia a cualquier outfit. Las pantimedias son las combinación ideal para llevar botas y en el caso de las combate no es la excepción.

Estas puedes combinarlas con faldas, overoles, vestidos y shorts. Automáticamente, tu atuendo tomará un aire clásico.

Cualquier otro riesgo es válido para ti. Los pantalones estampados, vestidos vivos, texturas variadas. Todo se trata de probar hasta encontrar lo que se adapta a tu personalidad.

Botas combate en tono blanco

Una manera de lucir hermosa y femenina es lucir un calzado en tonos claros como es el blanco. Esto no solo romperá con la tradicionalidad de las botas clásicas, sino que dará una apariencia más sutil.

Puedes llevarlas con faldas de cualquier tono. Si prefieres mantenerte en el look clásico, usa colores básicos como el negro o gris.

Share This