La modelo Daniella Chávez es conejita de Playboy y una de las estrellas más populares en la plataforma OnlyFans, en el que comparte sus fotos y videos íntimos con sus miles de seguidores.

A través de esos intercambios, logró recaudar más de 5 millones de dólares y sorprendió a todos con el destino deportivo que le dará a ese dinero.

“Estamos más cerca de la meta de comprar O’Higgins. Cinco millones de dólares en ventas no está mal, lo podemos lograr. ¡Sigo siendo la número 1 de OnlyFans en Sudamérica! Gracias”, escribió en sus redes sociales la Conejita de Playboy.

Sin embargo, la iniciativa de Daniella encontró un obstáculo inesperado. El propio presidente del club dijo que la institución no está en venta.

“No existe ninguna opción de que la familia Abumohor (actuales dueños) se siente a conversar con ella, porque los ha tratado pésimo en redes sociales y en varias oportunidades”, explicaron dirigentes del club en diálogo con Redgol.

Además, explicaron que si su pretensión es seria, aún le falta juntar varios millones: “Al club no se le ha puesto una tasación, quizás puede estar cercano a los 10 millones de dólares”, expresó el comité del club deportivo.

El interés surgió luego de que Daniella salió en las redes sociales y denunció que no la dejarían adquirir al club de la ciudad de Rancagua.

 

Crédito de imagen principal vía Instagram

Share This