Shrek 5 llega a catorce años de la última entrega, Mike Myers (Shrek), Eddie Murphy (Burro) y Cameron Díaz (Fiona) volverán para dar voz a los queridos personajes de la saga.

Hace algunas semanas, el actor Eddie Murphy deslizó el posible regreso de “Shrek”.

Ahora, fue DreamWorks Animation el encargado de despejar las dudas al anunciar una quinta entrega de la querida saga, además de su fecha de estreno y elenco.

A través de sus redes sociales, la compañía adelantó que “Shrek 5” arribará a los cines de Estados Unidos el próximo 1 de julio de 2026, catalogando la espera como “no muy lejana”.

A su vez, el estudio confirmó el esperado regreso de Mike Myers (Shrek); Eddie Murphy (Burro); y Cameron Díaz (Fiona), quienes serán los encargados de personificar la voz de los personajes.

No obstante, y para la desdicha de los fans, Antonio Banderas no ha pronunciado de manera oficial su intención de volver a encarnar al “Gato con Botas”.

De esta manera, la quinta parte de la aventura del ogro, quien ostenta el puesto 15 en la lista de los “100 mejores personajes de los últimos 20 años”

elaborada por Entertainment Weekly, buscará sumarse a los taquilleros filmes anteriores que, sumado a las dos cintas spin-off del “Gato con Botas”, ostentan más de 2,9 mil millones de dólares recaudados a nivel mundial.

La cinta será dirigida por Walt Dohrn, quien participó en las tres entregas anteriores de la saga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DreamWorks (@dreamworks)

Nada más lejos, porque como veremos a continuación, 2026 será el año de Shrek 5, concretamente el 1 de julio, en veranos, una fecha ideal para este tipo de producciones, y por lo tanto dudamos ver Asno antes o incluso en el mismo periodo de tiempo.

Imagen principal vía Archivo

Share This