La artista local Kerrie Joy, poeta, cantautor, y cuentacuentos, ¡ya ha comenzado su residencia! Búscala en el museo todos los miércoles (11 a. m.–2 p. m.) y los jueves (1–4 p. m.) durante el mes de julio.

Estará interactuando con los y las visitantes, compartiendo su música y su poesía y participando y dirigiendo actividades artísticas.

En domingos selectos, se encargará de conducir sesiones especiales de sanación con sonido en el Jardín Sensorial

¡Ya puedes visitar Georgia O’Keeffe, fotógrafa!

Posiblemente conoces de Georgia O’Keeffe, la pintura amada y admirada por sus muy imaginativas obras de arte modernistas.
Pero gracias a un grupo de casi 100 fotografías recientemente identificadas y que se muestran en Georgia O’Keeffe, Photographer es que podemos trazar su camino artístico detrás de la lente de una cámara en lugar de frente a un lienzo.
A pesar de que no exploró su pasión por la fotografía, sino más tarde en su vida, sí alcanzamos a vislumbrar en su obra su identidad creativa, su arte singular y su continua fascinación con la naturaleza y la perspectiva.
Es por ello que esta exposición está incluida con la admisión general al museo.

Regístrate en una clase de arte este verano

¡Un nuevo grupo de Clases Creativas (en inglés) comienzan este mes!
Aumenta tu conocimiento de arte, textiles y escritura, o trabaja con materiales únicos para aprender una nueva técnica.
Las clases las imparten artistas profesionales en un ambiente de estudio y van desde talleres de un solo día hasta cursos de cuatro a seis semanas de duración.
Por su parte cada clase ofrece una hora opcional de tiempo en el estudio, para quienes quisieran dedicar una hora extra de trabajo.
Algunos cursos aun cuentan con espacio disponible; revisa las diferentes clases e ¡inscríbete hoy mismo!

Las mujeres de Mujeres modernas/Visión moderna 

El Modern Women/Modern Vision: Works from the Bank of America Collection cuenta la historia de cómo las contribuciones de las mujeres en el campo de la fotografía dieron forma al desarrollo y evolución de este arte en el siglo XX.
Diversas en estilo, tono, y tema, estas imágenes van desde lo espontáno hasta lo compuesto, de lo indiferente a lo enpático, de lo monumental a lo íntimo.
Disfruta de la conversación de tres fotógrafas locales: Brenda Biondo, Jasmine Abena Colgan, y Genevieve Waller mientras hablan de su obra, su medio y de lo que les inspira de esta exposición.
Crédito de imagen principal vía Denver Art Museum
Share This