El actor estadounidense Jared Leto compartió el pasado sábado 21 de enero de 2023, que próximamente protagonizara un nuevo proyecto en el que ampliará su carrera profesional con un largometraje que muchas personas esperan.

El nuevo proyecto que llegará a la vida de Jared Leto es Tron 3, la tercera parte franquicia de ciencia ficción se pone «los patines» luego de 13 años de espera por los fanáticos de la saga, titulada Tron: Legacy, en 2010.

La tercera parte de Tron fue escrita por Jesse Wigutow, quien llevó a la cima a dicha franquicia. Asimismo, Jared comentó que fue elegido porque es un aficionado de la película desde que salió a las grandes pantallas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JARED LETO (@jaredleto)

 

«Soy un gran aficionado a las películas de Hollywood de gran presupuesto y me entusiasma la idea de que los cinéfilos volvieran a las salas tras la pandemia del Covid-19″, expresó Leto.

«Me encantan las películas divertidas y palomeras. Creo que es emocionante que (Morbius) esté exclusivamente en los cines, en este momento en el que estamos teniendo una pequeña sensación de normalidad en algunas partes del mundo», concluyó el actor.

‘TRON 3’ no es el único proyecto de Disney en el que trabaja Leto. El año pasado se anunció que la estrella de ‘Morbius’ se había unido al próximo reboot de ‘La mansión encantada’.

La película seguirá a una joven madre llamada Gabbie (Rosario Dawson) y a su hijo (Chase Dillon) cuando deciden mudarse a Nueva Orleans para tener una vida mejor. Sin embargo, pronto descubren que su majestuosa nueva casa también alberga cierta actividad paranormal.

Además de Leto, Dawson y Dillon, el reparto del reboot incluye a Owen Wilson, LaKeith Stanfield, Tiffany Haddish, Danny DeVito y Jamie Lee Curtis.

Credito de imagen principal via Leto

Share This