La cantante británica Dua Lipa, es una de las artistas más aclamada de la música pop en los últimos tiempos. Asimismo, la estrella comenzó su trayectoria a los 14 años de edad.

No obstante, la intérprete de No lie, desde dicha juventud hacía la publicación de covers en la plataforma digital YouTube, de las canciones de los cantantes que más la inspiraban en el ámbito que quería desempeñarse.

Cabe destacar, que Dua Lipa para lograr llevar a cabo sus canciones y ejercer la carrera musical, trabajaba como mesonera en un bar de Londres para invertir el dinero en su proyecto.

Finalmente, para el año 2015 le ofrecieron un contrato para comenzar a grabar su música, eso la llevó a firmar un contrato definitivo con Warner Music Group para la producción de su primer disco.

En la actualidad, es cantante, compositora, modelo y actriz, por lo que a sus cortos 27 años, es una de las artistas más completa de la industria y ganadora de varios premios muy importantes en su carrea.

El pasado 22 de agosto, fue su cumpleaños y la británica publicó unas fotos disfrutando de un día soleado y los internautas y colegas, no esperaron para dejarle una gran cantidad de felicitaciones.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)

 

Credito de imagen principal vía Instagram

Share This