La cantante brasilera Anitta, quien es muy reconocida por sus grandes éxitos musicales y sus voluptuosos movimientos de caderas.

Encendió las redes sociales con una fotografía bastante picante en la que deslumbró a toda su fanaticada.

El pasado lunes 7 de noviembre, a través desde su cuenta de Instagram, la intérprete de Envolver se mostró muy sensual y en una pose donde mostró su escultural cuerpo.

Con las manos tapa sus senos, usa unas medias panty negras con unas franjas blancas a los lados, pegadas de unos tacones negros y unos lentes de sol.

Anitta cuenta en su red social de la camarita, con un aproximado de más de 63 millones de seguidores.

Y la fotografía por la que se hizo viral en las redes sociales, superó el millón 300 mil ‘likes’ para el agrado de sus seguidores para la foto.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anitta 🎤 (@anitta)

 

Asimismo, la también actriz y bailarina, alcanzó más de 14 mil comentarios en la fotografía, pues entre muestras afecto, amor y cariño, han sido los diferentes mensajes de agrado hacia la originaria de Brasil.

Quién en pasados meses ovacionó las redes por una foto similar.

La también empresaria, ha destacado en los últimos meses por sus grandes atributos coreográficos, su género musical pop, y por los diversos premios que ha recibido en lo que va del año que destacan su carrera profesional.

 

Credito de imagen principal via Instagram

Share This